FILOSOFIA DE ESTE BLOG


Este blog nace como un lugar en el que los artistas tengan un punto de encuentro para realizar proyectos de manera mancomunada así como un lugar de intercambio de obras de arte.

ACCIONES: Exponer de manera colectiva, aunar esfuerzos, ideas, medios para los que somos artistas que aun no hemos conseguido o queremos seguir exponiendo en esta selva densa y opaca que es el mercado del arte.

PROYECTOS: Sugiere proyectos o ideas a otros miembros del blog.

INTERCAMBIO DE OBRA: A mí se me apilan en los fondos de armario y debajo de las camas. ¿Por qué no intercambiar obras? Publica tus obras y recibe peticiones de intercambio, Esto nos dará a demás la oportunidad de conocer a otros artistas cuya obra nos interesa.

*************************************************************************************

Este blog funciona mediante la invitación de alguno de sus miembros. La razones son:

Fomentar que se aúnen estilos pictóricos que tengan un hilo común que permita el interés mutuo entre los artistas de este blog. De esta forma cada miembro invitará a participar a aquellos artistas que consideré tiene sentido hacerlo.

Intentar huir de las aglomeraciones y del ruido que a veces encontramos en otras Webs. No se busca el elitismo, se busca la participación activa.

Si te interesa ser miembro por favor envía tu solicitud a ocultosenremedios@gmail.com, indicando un lugar donde poder ver tus obras.

Sobre el intercambio de obras: Publica una entrada en la que indiques la técnica, tamaño, lugar donde vives y correo electrónico. Añade una foto o varias de tu obra. Aquellos que este interesados en el intercambio podrán enviarte propuestas a tu correo. De ahí en adelante el cómo os coordinéis es cosa vuestra. Sólo se os pide que una vez se haya producido el intercambio, por favor publiquéis en la misma entrada, editándola, una foto de la obra por la cual has intercambiado la tuya.

***************************************************************************************

Este blog es un experimento y una vez seamos más podremos entre todos mejorarlo,

Gracias

La Forma Sentada

ocultosenremedios@gmail.com

viernes, 17 de septiembre de 2010







Si te interesa ofrecerme una obra por la que intercambiar esta por favor mándame un correo con la obra que quieres intercambiar a ocultosenremedios@gmail.com

Indica tamaño y técnica y provincia donde vives

Gracias

TAMAÑO: PEQUEÑO FORMATO. TÉCNICA: LÁPIZ SOBRE PAPEL
MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.